Divisas:  

Envíos y Devoluciones

PLAZOS DE ENTREGA

El producto que nos compre lo recibirá dentro del plazo de 24/48 horas si está en stock, 7/10 días si está disponible por parte del proveedor, excepto en productos que por falta de existencias podría ampliarse el plazo de entrega, no entrando en este plazo los fines de semana y festivos. Si encontramos un problema de disponibilidad o stock, será comunicado inmediatamente al cliente, especificando su nº de pedido, la fecha, la referencia del modelo solicitado, dándole la opción de escoger un nuevo artículo (con el pago o devolución, en su caso, de la diferencia del precio) o de cancelar la compra.

Todos los envíos incluyen un seguro por el importe de la mercancía no aplicable al cliente, y se puede consultar el estado de su pedido poniéndose en contacto con nosotros.

DERECHO DEL CLIENTE A DESISTIR DEL CONTRATO, PLAZO Y DEVOLUCION DEL PRODUCTO

Si una vez recibido, al cliente no le satisface el producto, de acuerdo con el art. 60.2 del RDL 1/2007, usted tiene derecho a la devolución de la compra en el plazo de 15 días naturales desde dicha recepción del producto, en los términos que a continuación exponemos:

Las devoluciones deberá enviarlas a portes pagados, junto con el envase original y con toda la documentación que acompaña al producto, no se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto y documentación en perfecto estado y sin que haya sido usado. Los gastos de envío ocasionados por la devolución de cualquier producto corren a cargo del comprador.

En el caso de que en una devolución, el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas (tanto producto, documentación, y embalaje, como regalo si lo hubiere), será denegada la devolución y comunicado y remitido de nuevo al cliente, cobrándole además los nuevos portes correspondientes.

Atrás